miércoles, 15 de agosto de 2007

BAA, BAA, BLACK SHEEP, HAVE YOU ANY WOOL...




El lunes estuve en IKEA, lugar q me produce resquemor, pero prometí llevar a Madre a mirar cositas para la casa y ya sabéis q yo por Madre hago cualquier cosa.
No me gusta IKEA pq me produce una sensación de aborregamiento total. Ya sabes, todo el mundo ahí, comprando las mismas cosas (a unos precios estupendos, eso no lo voy a discutir :P), siguiendo los caminos q amablemente un señor/-a q es un crack del marketing ha ideado para q pringados como nosotros puedan recorrer el centro comercial sin olvidar pasar por ninguna sección, comiendo una “originalísima” comida sueca a precio de saldo…
En fin, q en realidad no es el establecimiento en sí lo q me da mal rollo, sino la sensación de sentirme tan borrega como el resto de gente q compra allí. Supongo q todos en nuestro fuero interno pensamos q somos especiales, q tenemos algo q nos hace distintos de los demás. De hecho, personalmente creo q ahí radica la conciencia de individualidad q tenemos cada uno. Pero cuando te ves envuelto en un “Momento IKEA” (anteriormente conocido como “Momento Corte Inglés en Navidades”), a mí me entran serias dudas acerca de las individualidades personales…
Efectivamente, esta es otra de esas reflexiones de todo a un euro q tanto me gustan. Yo creo q echándole un poco de jeta podría llegar a ser una gran filósofa contemporánea. Bueno, yo o cualquiera XD

He de confesar q estoy enganchadísima a la serie “Little Britain”: llevo dos días viendo capítulos compulsivamente uno detrás de otro. De hecho, he decidido ponerme un tope de tres diarios pq esto ya pinta mal :S
Es un programa de humor q dan en la BBC y q se basa en sketches con tópicos del British way of life e idas de olla varias de los guionistas. Y esto ya es totalmente subjetivo, pero me recuerda un poco a “La Hora Chanante” por el tipo de humor estúpido.
Probablemente os hará más gracias si habéis tenido la suerte (o la desgracia, según la experiencia personal de cada uno) de compartir algún tiempo con la fauna autóctona de las islas, más concretamente familias típicas de clase media-baja.
A mi me recuerda un montón a los veranos durante los q estuve conviviendo con host-families: las adolescentes macarras con chándal, cadenas y anillacos de oro (muchas de las cuales ya tenían hijos a su cargo :O), las tiendas de caridad donde la ropa era horrible y las cintas de vídeo inclasificables por lo bizarro, los tíos de 30-40-50 años con mullet, pendiente y tattoos horteras, las señoras mayores pintadas como puertas pero eso sí, siempre tan amables y educadas, la decoración de las casas con papel pintado de flores y moqueta hasta media altura de pared… Y luego dicen q Spain is different XD

Hale, os dejo un link por si queréis echarle un ojo.

http://www.sinlamula.com/index.php?hoja=serie&cod=178

Es la versión en inglés subtitulada en español. Reconozco q yo fui toda chulita y vi el primer capítulo en V.O. sin subtítulos…y no me enteré de la misa la mitad. Cogí los cuatro chistes obvios, pero nada más, así q cuando la encontré subtitulada en español se me abrió el cielo: te permite disfrutar de los (en mi opinión) encantadores y exageradísimos acentos de toda la geografía británica (exacto, el galés y el escocés tb están incluidos) a la vez q te enteras de toooooooodos los chistes, gracias y juegos de palabras tan chungos de pillar en V.O., al menos para mi.
Ya me diréis q os parece.

La semana q viene me piro de vacas: una semanita en Portugal con Jesús y Guille. Estaremos en Lisboa unos cuatro días y dos en Lagos, pueblecito costero del Algarve q tiene unas playas increíbles en el cual, no es por dar envidia, pero hemos alquilado un apartamento q te mueres :P
Ah, y se me olvidaba lo mejor, el primer día vamos al Parque Warner en Madrid, moooooooooola!!!!! Somos como niños :)

En fin, todo esto viene a q dudo q vuelva a actualizar antes de irme, así q aprovecho para desearos lo mejor durante vuestras vacaciones y nos vemos en septiembre: cuidadín con lo q hacéis, pq os estaré vigilando!!! :P

LA FOTICO: antes he dicho q odio sentirme borrega haciendo lo mismo q el resto del mundo, pero en realidad ya veis… Soy yo en Marsella abrazando a uno de mis/nuestros congéneres.

LA CANCIONCICA: os dejo un link a un vídeo de la Geek-Band por excelencia, Weezer. La verdad es q el último disco me produce cierto rechazo por lo ñoño de las letras, prefería cuando simplemente escribían cosas absurdas y surrealistas, así q al final he optado por un vídeo del segundo disco “Pinkerton”.
Lo q más mola del vídeo es q aún se puede ver a Matt, el primer bajista, en estado puro y con una camiseta del Barça.

Weezer – “El Scorcho”

“…I'm a lot like you so please,
hello, I'm here, I'm waiting.
I think I'd be good for you
and you'd be good for me.

How stupid is it? I can't talk about it
I gotta sing about it and make a record of my heart…”

http://es.youtube.com/watch?v=7CEqVTWo4EI

No hay comentarios: