domingo, 16 de septiembre de 2007

99 MONEDAS DE ORO

Hace un par de semanas quedé con Guille un martes por la tarde a echar un billar q acabó a las dos de la madrugada en La Caja Tonta, ambos con un nivel de alcohol en sangre considerable y arreglando el mundo a nuestra manera. El caso es q en algún momento de la noche me debí lamentar de algo (para qué están los amigos si no les puedes “llorar”) y me contó una historia estupenda acerca de un bufón al q su rey le dio una bolsa con 99 monedas de oro…Soy incapaz de transcribirla, pero me quedé con la idea principal: siempre nos falta la moneda número 100, q es la q se supone q nos da la felicidad. Y aunq trabajes duro y al final la consigas, siempre va a surgir cualquier otra necesidad q se volverá a convertir en la moneda número 100 y nos impedirá ser felices completamente. Y lo mires por donde lo mires, creo que ésta es una de las grandes verdades de la existencia del ser humano: nunca somos totalmente felices con lo q tenemos.

Aplicándome la fábula personalmente me dí cuenta de q ciertamente soy feliz alrededor del 90% del tiempo, pero de vez en cuando (supongo q en los momentos de bajón) tb soy consciente de que me falta “algo”, aunq todavía no tengo muy claro qué es.
Por otro lado, tb creo q soy mucho más consciente de q tengo 99 monedas q de q me falta una para conseguir las 100, lo cual me hace vivir con bastante despreocupación y conseguir disfrutar a tope con lo q tengo.

En fin, de nuevo reflexiones de todo a un euro, pero personalmente me encanta tener gente alrededor q me haga pensar y q consiga q al final me de cuenta d q en realidad soy una persona afortunada.

Y voy a dejar la entrada de esta semana aquí, en parte por vagancia y en parte pq ya está todo dicho y no quiero empañar el momento trascendental q he tenido con historias sin sustancia de las de todos los días.

LAS FOTICOS: momentos y gentes q forman parte de mis 99 monedas o lo q es lo mismo, q me hacen feliz.

















LA CANCIONCICA: la música es otra de las cosas q me alegra la vida. Hoy me he dado cuenta q todavía no había subido ningún vídeo de The Strokes, q es uno de mis grupos favoritos, así q voy a solucionarlo cuanto antes. Os dejo una de mis canciones preferidas en directo. La voz de Julian ("El Hombre") no es de lo mejor en esta actuación, pero se le perdona todo...jejejeje!

The Strokes - "You only live once"

"Some people think they're always right,
ohers are quiet and uptight,
ohers they seem so very nice nice nice nice nice nice...
Inside they might feel sad and wrong.

Twenty-nine different attributes,
only seven that you like.
Twenty ways to see the world.
Twenty ways to start a fight.

Oh don't don't don't get out.
I can't see the sunshine.
I'll be waiting for you, baby
cause I'm through.
Sit me down.
Shut me up.
I'll calm down
And I'll get along with you.

Oh men don't notice what they got.
Oh women think of that a lot...
One thousand ways to please your man
not even one requires a plan.

And countless odd religions, too
it doesn't matter which you choose.
One stubborn way to turn your back
I guess I've tried and I refused..."




Nos vemos por el blog!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

MUESTRARIO DE FRASES ESTÚPIDAS

- Vaya sandalias majas de romano q te has echado, eh?
- No, son de la época de Bizancio...

[Jugando a juegos de beber]

Monumentos famosos: la Torre Eiffel, el Big Ben, el Coliseo... y la Torre de Pizza.

Grupos heavys: Metallica, Manowar, Sepultura...y Los Ronaldos.

-...porque el alcohol también es una droga.
- No, el alcohol es una tradición.

- "¿A que te escupo una paja en la cara?" by camionero anónimo en mi oficina XD

Seguro q ha habido muchas más a lo largo de la semana, pero se me olvidan. Voy a tener q salir a la calle con una grabadora...

POR CIERTO, ESTA NOCHE CAMPEONES DE EUROPA: JUGOOOOOOOOOONES!
I LOVE THIS GAME

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola majeta!!! Lo primero de todo gran decepción por el partido de esta tarde, es que eso de pensar que van a ganar y luego dejarte asi... en fin, otra vez sera.
Lo segundo gracias por la fotico (no por la foto en si sino por el significado). El sentimiento es mutuo y lo sabes.
El tercero, que si encuentro un hueco esta semana quedamos que cada vez nos vemos menos y esto no puede ser. Vidas atareadas las nuestras... algun dia sentaremos la cabeza y a lo mejor tendremos mas tiempo libre, o no... quien sabe.
Y por hoy nada mas porque son las mil, esta semana curro el dia completo, mañana y tarde, cosa que me mata, tengo a mis compañeras de baja o de vacaciones... y me voy a morir con tanto trabajo!!!
El finde llegara el relax y la semana que viene minivacaciones que me he montado!!!
Ya hablaremos. Mil besos

Anónimo dijo...

Joooo Martaaa!!!!
Hay que ver cada día te superas más en esto de escribir en el blog... me has puesto la carne de gallina con estas reflexiones...
Ya que no nos vimos el finde, lo que dice Lorena, a ver si hacemos un huequillo y quedamos a tomar un algo.
Ala! A empezar bien la semana.
Muakas