domingo, 23 de septiembre de 2007

SPECIAL K



Parece q ahora q se han acabado las vacaciones y volvemos a las rutinas he elegido el domingo como día para actualizar el blog. Lo cierto es q no tengo un día fijo pq soy bastante anárquica para este tipo de cosas; suelo hacerlo cuando tengo tiempo o cuando tengo algo q de verdad me apetece contar, es así de simple. Pero estoy empezando a pensar q los domingos son días propicios para este menester: normalmente suelo estar trasteando por casa, recogiendo mi habitación :S, haciendo repaso mental de la semana pasada y planificando a mi peculiar manera lo q voy a hacer la que viene (los q me conocéis bien ya sabéis q yo soy más de improvisar, jejeje).
En fin, q admito apuestas a ver cuánto va a durar esta disciplina q me he medio impuesto, q supongo q como la mayoría se acabará yendo al garete. Sobre todo teniendo en cuenta q esto no es obligación, q lo hago por amor al arte.
Q le vamos a hacer, tengo tendencia a lo caótico, el orden me supera.

Pues pasado ya el verano uno de los dos proyectos q tenía en mente ha qdado descartado (el segundo va por el mismo camino, pero está por confirmar). Lo mejor de todo es q he sido yo la q he decidido q no quería hacerlo, q he podido elegir y lo he hecho…y me siento orgullosa de ello. Siempre he sido muy de dejarme llevar por las circunstancias, de quedarme al margen a ver lo q pasa, pero llega un momento en q ves q esa no es la respuesta, q hay q empezar a decidir por uno mismo para llegar a ser el único responsable de tus actos, para bien y para mal.
El primer proyecto era irme a jugar a Maristas. Siempre me he llevado bastante bien con la gente de allí, en especial con varias jugadoras del primera y con los entrenadores. Enrique me llevaba ofreciendo la oportunidad de irme con ellos desde junio (al segunda supongo, nunca lo llegamos a hablar seriamente) pero al final he decidido q no. Es una pena pq siempre hace ilusión q te den oportunidades para mejorar, y en Maristas las hubiera tenido seguro. Pero ahora mismo estoy en Bajo Aragón-Marianistas con unas compañeras estupendas cuya motivación para plantarse un domingo a las 16h de la tarde en pleno invierno en una cancha al raso en tirantes y en pantalones cortos es exactamente la misma q la mía: lo bien q nos lo pasamos jugando juntas, aunq seamos unas “matadas”. Seguramente en Maristas los resultados deportivos habrían sido mejores, pero no me habría divertido tanto, q hoy por hoy para mi es lo q cuenta, así q otro año más con camiseta amarilla…y q dure, por favor!

También merece mención especial la noche del miércoles: me perdí el estreno de Muchachada Nui (tranquilos amigos freakers, q ya me he puesto al día en Youtube :)) por ir al JaJaFestival…y mereció la pena. Panzada de reír y cervecita posterior para comentar las “mejores jugadas”.
Éste es el tercer año consecutivo q voy a alguna de las actuaciones del Principal y quiero aprovechar para recomendárselo a todo el mundo: gastaos la pasta por lo menos una vez al año en ir al teatro en vez de en vicio, gañanazos!!!!

LA FOTICO: pues nada, q he tenido la suerte de poder compartir gran parte de este finde con estos tres pedazo de hombres (con unos más q con otros) y lo he pasado muy bien.
Me gusta estar con ellos pq me recuerdan q las cosas no siempre tienen por qué ser complicadas, q todo puede ser muy fácil, aunq yo sea chica y ellos tíos. Unas cervezas, un billar, unos dardos, unas cartas o un futbolín y podemos pasar horas muertas, hablando de mil tonterías y echándonos unas risas.
Por supuesto q luego cada uno tenemos nuestras movidas en la cabeza, y yo personalmente soy la primera en hacerles saber lo q pienso y lo q me pasa. Y lo bueno es q siempre me escuchan y me dan su opinión objetiva; lo q haga yo a partir de ahí es asunto mío.
Gracias nenes por ser…tíos! :P










LA CANCIONCICA: hoy toca algo un poco más trallero, q el cuerpo me pide guerra para empezar la semana. Descubrí este grupo alemán en el Rock Im Park. No es de mis favoritos (el estilo de música no me va mucho), pero la liaron bastante parda en directo y concretamente esta canción me gusta bastante. Espero q os guste.

Beatsteaks – “Cut off the top”

“Check the meaning don't stop the teasing now.
Watch the ceiling crashing down to the floor.
If you want it get it coming after dark.
Guess we'll make it faster than you ever thought.

Climb this mountain to cut off the top.
Damage, damage.
First I swallow then I throw up.
Damage, damage.
Come and try me falling apart.
Damage, damage.
Climb this mountain to cut off the top.
Damage, damage…

…I see at least you live by the rule
now that you're stuck to the groove…”




Esta semana no hay entrega del Muestrario de Frases Estúpidas. No es q no las haya habido, es q para poder escribir esta sección todas las semanas necesito algo de lo q no voy sobrada precisamente: memoria.
Os invito a q me ayudéis y participéis en esta sección cuando queráis.

Nada más por hoy…ni nada menos.
Nos vemos por el blog!!!!

No hay comentarios: