domingo, 11 de noviembre de 2007

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

A cualquier persona que haya tenido el más mínimo contacto con el mundo exterior durante este fin de semana le sonará la frase. No acostumbro a citar a reyes, pues no suelo sentir demasiado respeto por su figura, pero esta frase pronunciada por el monarca español en la Cumbre Iberoamericana tiene telita…



Reconozco que cuando vi la secuencia de imágenes en la tele me reí. Juancar tuvo los cojones de soltarle a Chávez la frase que seguro que más de la mitad de los asistentes a la conferencia se moría de ganas de decirle al pseudo-dictadorzuelo. Pero claro, la política es lo que tiene: conlleva una serie de protocolos entre los cuales dudo que esté incluido el decirle a alguien que se calle la puta boca.

Pero luego me paré a pensar y me reboté un poco. ¿Qué hubiera pasado si fuera Zapatero (que al fin y al cabo sí fue elegido democrática y libremente por los ciudadanos) el que hubiera dicho la frasecita de marras? Habría sido su suicidio político (más si cabe XD). Pero lo dice el rey y es gracioso porque como es tan campechano todo se le perdona. Se supone que el rey, aunque no haya sido elegido democráticamente sino impuesto, nos representa a todos los españoles así que qué menos que exigirle que guarde la compostura y que haga gala de eso que la gente cool llama “saber estar”, que para eso le pagamos la manutención (lujos y vicios aparte) a él y a su cada día más numerosa familia, que mucho que los llevaron a colegios privados carísimos para que tuvieran una educación completa pero se les debió pasar lo de explicarles qué es la planificación familiar, porque los cabrones crían como conejos.

Me refiero que si el rey puede decir lo que le salga de los huevos en una cumbre internacional con todo lo que eso puede conllevar políticamente (por menos se han empezado guerras y no exagero), que si eso que me contraten a mi. Prometo decir cosas mucho más graciosas, hacer las rimas con los números (5,7,8,13…), contar el chiste del bar de pinchos, cobrar la mitad que el rey y eximo totalmente al estado de la manutención del resto de mi familia, que ellos ya tienen su propio trabajo. Además, no tengo vicios caros: con un paquete de tabaco cada dos o tres días y una cañeja a la hora del aperitivo voy servida.
Yo creo que es una oferta cojonuda, piénsenlo señores dirigentes del estado, que seguro que no saldrán defraudados. Si quieren más información, pueden contactar conmigo a través de esta página :)

LAS FOTICOS: para completar mi curriculum, adjunto unas fotos. Como ustedes podrán apreciar poso con mucha naturalidad, sobre todo tras tomar unos combinados con mis compañeras de equipo, de manera que quedaré bien en las fotos oficiales :)





Ahora ya en serio, escribo todo esto por si va mal la entrevista del miércoles o no me gusta el curro que me puedan ofrecer, jejejejeje!

Poco más, que ayer me lo pasé muy bieeeeeeeeen :))))
Me cundió la noche un montón, me dio tiempo para estar con casi toda la gente a la que me apetecía ver después de una semana de aislamiento por causas laborales y mi vida misma, que es frenética.
Primero cervecitas en el Wellington a la vieja usanza, comentando la frase de la semana y despellejando a ex compañeros/-as de colegio e instituto. Sí, somos así de arpías, pero seguro que TÚ también lo has hecho alguna vez, así que menos criticar a los demás y más predicar con el ejemplo.
Luego quedé en el Crápula con Bea, Marimar, Noelia, Fer y amigos varios. Noelia es una ex-compi de curro a la que echaron en junio. Me alegré de verla un montón, tanto a ella como a su novio Fer, que son los dos unos soletes :)
Y por último fuimos a buscar a Guille y David a La Recogida, pero estaba tan petado que ni entramos. Después de varios intentos infructuosos de entrada en bares aledaños, acabamos yendo a La Casa Magnética, que no es que estuviera vacío precisamente, pero por lo menos pudimos hacernos un hueco.
Lo que más moló fue el gran debate “Cosas que te ponen de un tío” VS. “Cosas que te ponen de una tía” XD David es un gran pozo de sabiduría en ese sentido.

LA CANCIONCICA: hoy voy a poner algo un poco distinto, un poquito de electrónica, pero de la buena. Pero antes explicaré que para mi el término “música electrónica” abarca toda esa música molona que no es rock, ni pop, ni ninguno de sus derivados. Más que nada para que nadie se lleve sorpresas luego…

LCD Soundsystem – “Tribulations”

“Everybody makes mistakes
but I feel alright when I come undone.
You are not making me wait
but it seems alright as long as something's happening.
I try to make you late
but you fighting me off like a fire does.
You try making me wait
but it feels alright as long as something's happening.

Get your payments from the nation
for your trials and tribulations.

You try to make me wait
you come around when it's come undone.
Everybody makes you late
and it's never you because you're always thinking.
I try making you wait
and you give me some like you give it good
everybody makes mistakes
but it seems it's mine that always keep on stinging…”



Bueno, ya vale por hoy, a pasar buena semanita todos.
Y ya sabéis, aprovechad para callarle la boca a quién os raye la cabeza, que si lo hace rey no puede ser malo XD

Besicos cuasi-republicanos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martica!!! Pero que muerto esta esto!!! Me parece que el frio nos ha dejado fatal atontadetes... Pues eso, que te escribo a ver si se anima alguien mas como en los viejos tiempos.
Que tal la semana? Yo la verdad es que bien, no me quejo porque la pasada fue infernal. Menos mal que se acerca Diciembre, que tengo un monton de dias de vacaciones...
Bueno, nos veremos mañana no? Hablamos. Besicos,
Lorena.