domingo, 27 de abril de 2008

(ALREADY) GOT THE LIFE

De hoy no pasa, voy a echarle dos cojones y se lo voy a decir. En cuanto salga de clase de inglés suelto la bomba. Además es viernes, así no le tengo que ver el jeto hasta el lunes y para entonces ya se habrán calmado los ánimos. Decidido, hoy es el día D.

- Señor X, ¿tienes unos minutitos? Es que quiero hablar contigo…
- Sí, claro. Cuéntame…

Mierda, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sonreír. Me acaba de cortar el rollo total. Estoy segura de que lo sabe. Eso es, lo sabe y lo utiliza contra mí. Sabe que es mi kriptonita y se aprovecha de ello: no puedo enfadarme con él cuando esboza esa sonrisa bobalicona de niño de tres años. Venga, céntrate, hace tiempo que dejó de ser un niño. Es un jodido capullo que ya no volverá a cumplir la treintena y usa el truco de la sonrisita justo antes de metértela doblada, así que no te ablandes y al lío. Recuerda: has venido a hablar de tu libro.

- Sí, bueno, verás…nada, las cositas que me has dejado encima de la mesa esta mañana, que si corren mucha prisa o puedo tomármelo con calma.

- Bueno, no hace falta que lo hagas ya, pero tampoco lo retrases mucho, que ya sabes que esta gente se pone muy pesada…

Ooops, acabo de desconectar. Suerte que no puedas leer el pensamiento porque detrás de mi cara seria y mis gestos de asentimiento, mi mente está en blanco. Bueno, en blanco exactamente no. Por un lado lamento una vez más mi intento fallido de plante. Por el otro, me asalta una duda: ¿sonreirás como un imbécil también el día que te diga que me voy porque, entre otras cosas, me sacas de quicio? Mmm, tendré que esperar un poco más para saberlo…



Momento zen. En tres días estaré en la playita, disfrutando del sol, el mar y la fiesta costera, así que estoy focused en pasar corriendo los tres días que quedan para que se acabe el mes.

LA CANCIONCICA: sí amigos, mañana toca currar, así que canción de lunes.
Como veis, aún quedan reminiscencias de mi lado musical oscuro, jejejeje!

KoRn – Got the life

“Hate, something, sometime, someway, something kicked on the front floor...
Mine? Something, inside.
I'll never ever follow.
So give.. me.. some.. thing.. that.. is.. for.. real.
I'll never ever follow...

Hate, something, someway, each day, feeling ripped off again. NO!
Why? This shit inside.
Now everyone will follow.
So give.. me.. no.. thing.. just.. feel.
And now this shit will follow.

God paged me, he'll never see the lie, who wants to see?
God told me, already got the life, oh I say...
God paged me, he'll never see the lie, who wants to see?
God told me, already got the life, oh I say... “



Disfrutad del puente.
Besitos nu-metaleros!!!!!!!!!

No hay comentarios: