domingo, 11 de mayo de 2008

GIRALUNA

“Escuchadme girasoles, habla vuestro rey.
Conocéis perfectamente nuestra antigua ley:
por la noche hay que bajar la cabeza sin hablar.
Cortaré el maldito tallo al audaz traidor
que alzó su flor a oscuras antes del albor.
Pronto lo descubriré, he citado al comité.

El Giraluna dormía de noche huyendo del sol.
El Giraluna giraba y miraba de frente a la luna.
El Giraluna con pétalos blancos un día escapó.

La más alta recompensa, palabra de honor,
al que encuentre sus semillas negras de impostor.
Una nota nos dejó: “Acabaréis en un jarrón”.

El Giraluna con pétalos blancos un día escapó.

Bellos y sin vida son los girasoles de Van Gogh.”



Yo, queriendo ser Giraluna, también llevo mi propio ritmo de vida, el cual me ha impedido actualizar antes para contaos lo bien que me sentó el puente.
Estuvimos en Salou poniéndonos morenazos, vuelta y vuelta. También fuimos a Port Aventura a hacer cola, que como había mucha gente pensamos que sería algo animado, pero luego resultó que no tanto…ahora que con una cervezaca la fila se pasa más rápido (aunque también es cierto que luego te meas como un loco y tienes que salirte de la fila para ir al baño XD).
Una lástima que no pueda poner fotos por problemas de compatibilidad de mi pufo-móvil y mi nuevo ancho de banda :(

By the way, me falta por dar el notición más genial de todos, que llega con un poco de retraso, pero bueno…que Rafa va a ser papá!!!!! :)
Sí amiguetes, nuestro maravilloso compañero de juergas ya está contando los días que le quedan para ejercer de padrazo, que seguro que le va a salir genial. Enhorabuena a ti y a Lady Di.
Y como pequeño homenaje voy a subir tu vídeo favorito de Internet, espero que lo disfrutes :P



Y como decía la canción, la vida sigue igual (o casi)…así que hasta la próxima!
Besitos de giraluna!

2 comentarios:

Unknown dijo...

mezclar port aventura con cerveza puede ser peligroso para el que tengas delante... Saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias guapa!!

un besote
Raaarrrff!!