lunes, 3 de diciembre de 2007

OVER THE HILLS AND FAR AWAY



Mierda, lo he vuelto a hacer :S
He vuelto a pasar de una de las pocas autodisciplinas que me impongo de vez en cuando con la intención de ser un poquito menos caótica. ¿Qué se supone que debo hacer ahora: volver al hábito o actualizar cuando me plazca? XD

Naaaaaaaaaada, que ayer estaba en estado cuasi-vegetativo y pasé de todo: de recoger mi habitación, de lavar el coche, de hacer la tarea de alemán, de actualizar… A veces me sorprendo a mi misma. Me considero una persona muy activa en todos los aspectos, me gusta ocupar mi tiempo haciendo mil cosas porque si no me da la sensación de que lo “malgasto”. Pero no hay Ying sin Yang, por lo cual también hay días en los que nada me apetece más que quedarme en casa haciendo nada, dormitando cual marmotilla en el sofá (o mejor aún, en mi cama), viendo cosicas en el ordenador, leyendo el periódico (suplemento dominical incluido) o la Rolling de principio a fin… En fin, así soy yo y así es mi vida :P

Además tenía que coger fuerzas, porque esta semana promete: es muy probable que mi futuro laboral a corto plazo (sea cual sea) se decida mañana. Hoy he hecho otra entrevista para la misma empresa de la semana pasada, una prueba de inglés más concretamente. He estado bastante cómoda, tanto que he acabado hablando de Led Zeppelin con la british lady que me daba conversación para comprobar que no me había tirado el rollo en el currículum. Incluso he visto atisbos de surrealismo cuando me ha preguntado si conocía la versión de “Starway to Heaven” que había hecho Dolly Parton. Pues no, no la conozco. Ni quiero :S
También hemos hablado de trabajo, pero eso me lo salto, que no tiene ningún interés.

Parte buena: tengo muy clarito lo que quiero conseguir si al final soy la elegida, y en el caso de que no lo sea o no me den lo que pido, seguiré teniendo curro.
Parte mala: la idea de dejar mi actual trabajo me acojona bastante, por mis compañeros y por el mal trago que me tocará pasar con mis jefes, seguro.

Continuará…

Quiero aprovechar éste mi flog para hacer una convocatoria oficial: el próximo miércoles día 5 (obviaré la rima) de diciembre vamos al karaoke, previa parada en el exquisito local denominado “El Sena”, sito en el zaragozano barrio de San José. Con una probabilidad del 90% el karaoke cuyos parroquianos tendrán la dicha de disfrutar de nuestras aterciopeladas voces será aquél bautizado como Traste, debido a su privilegiada ubicación a tan sólo 5 (one more time) minutos del sitio donde iremos a tomar los combinados para aclarar la garganta. Interesados ruego contacten con una servidora, ya sea vía teléfono o vía mail. Abstenerse tod@s aquell@s que sólo quieran ir de miranda: si hacemos el ridículo, lo hacemos tod@s, el que quiera reírse sin participar que vaya al circo (o que lea La Razón).

Podría contar lo que hice durante el finde para rellenar un poco más, pero es más de lo mismo: salí el viernes, salí el sábado y dormí el domingo.
Quiero pensar que llegará un día en que el Señor, aquél que vela por que el Orden Cósmico Universal no sea perturbado, proyecte sobre mi un rayo de luz, iluminándome y enseñándome el sendero de la rectitud, pero hasta entonces esto es lo que hay :P

LA FOTICO: pestillo-pollo en un bar de Montpellier :)
No, no busquéis la metáfora, esta vez no tiene que ver con nada de lo que he escrito. Aunque ahora que lo pienso, tal vez pegue con lo del surrealismo…
En fin, que ya sé que no es muy normal sacarle una foto al pestillo de un baño pero las múltiples expresiones de aquello que damos en llamar "lo absurdo" me maravillan y, lo que es más importante, me hacen sonreír.

LA CANCIONCICA: después de Kashmir, mi canción preferida de los Zep. Recomiendo poner los altavoces a tope, esperar a que llegue el “subidón” y hacer momento karaoke para ir calentando motores, jejejeje! El falsete sólo se lo recomiendo a los más osados XD

Led Zeppelin – “Over the Hills and Far Away"

“…many times I’ve loved.
Many times been bitten.
Many times I've gazed along the open road.

Many times I've lied.
Many times I've listened.
Many times I've wondered how much there is to know.

Many dreams come true
and some have silver linings.
I live for my dream and a pocket full of gold…

…mellow is the man
who knows what he's been missing.
Many many men can't see the open road (I can).

Many is a word that always leaves you guessing,
guessing 'bout a thing you really ought to know…”



Y nada más, que espero que se anime mucha gente para venir al karaoke: cuantos más, mejor.
Besitos inciertos, como mi futuro laboral, jejeje!

1 comentario:

Unknown dijo...

Continuan siendo largo, aunque ya veo el motivo ya que solo lo haces una vez a la semana!! La canción buena. Un saludo