domingo, 30 de diciembre de 2007

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL AÑO



Después de unos días de vacaciones (no sé si merecidas o no, pero sí obligadas), procedo a redactar la que será la última actualización del año.

Menudo añito el 2007, madre mía…
Me han pasado tantas cosas tan rápidamente que cuando intento echar la vista atrás me da vértigo. Hay una diferencia tan abismal de principio a fin que me cuesta creer que de verdad yo haya estado ahí, que haya pasado por todo eso.
Empecé el año tocando fondo, jodida como nunca lo había estado, y lo acabo feliz, orgullosa de todo lo que he conseguido y con ilusión por todo lo que va a venir.
Ha sido una etapa de mucho cambio en cuanto a lo personal: he crecido un montón como personita y me atrevo a decir que, aunque no lo creáis y muchos me vean todavía como una cría (puede que en el fondo lo sea), he madurado bastante. Supongo que todo esto ha sido consecuencia de que he conocido a un montón de gente nueva y que cada una de esas personas ha ido dejando una pequeña huella de su carácter en mí.
Me podría tirar el rollo mil horas intentando explicarlo pero no me veo capaz, así que voy a utilizar algunos de mis nuevos superpoderes adquiridos durante el año (concretamente el de no hablar más de la cuenta y el de ser un poquito egoísta) y me lo voy a guardar para mí ;)
En resumen: el balance es positivo :)



Después de toda este rollo filosófico personal (qué blandica me pongo en Navidades, jejeje), contaos que estos días de vacaciones me están viniendo muy bien.
En esencia no me gusta demasiado esta época del año llena de consumismo, hipocresía y “buenas intenciones”. Odio tener que salir a comprar "porque sí", detesto que haya gente por todas partes y el frío y la falta de sol influyen negativamente en mi estado de ánimo.
Pero por otro lado me encanta reunirme con la familia, compartir tiempo con mis tatos y con mi primi haciendo cosicas distintas y ver a mis amiguetes más a menudo.



He aquí mi ranking de mejores momentos de las vacas:

- La Nochebuena jugando a la Wii con mi primi y sus amigos (a la sazón, amigos de mi tato XD) en su piso nuevo, que por cierto le ha quedado súper chulo. Aaaaaaaay, mi primi sí que vale: un ingeniero industrial (en breve), con piso, coche, moto, XBox 360º con el Smackdown 2008…sigo, o ya os he convencido? XD

- El miércoles en casa de Anika cocinando, dándole al vinillo (oops), durmiendo la siesta en su sofá nuevo…bueno, el tipo de cosas que puedes hacer un día normal tú sólo en casa, pero que con buena compañía molan mucho más :)

- El rabino-cena del jueves con Guille y Jesús. En principio iba a ser un billar, pero se torció la cosa y Guille acabó desarrollando una teoría del Mundo Animal que cuando se enteren los del National Geographic se van a tirar de los pelos porque se les viene el mundo encima XD


LAS FOTICOS: recopilación de los mejores momentos del 2007. Si todas las cadenas de televisión lo hacen por estas fechas, ¿por qué no lo iba a hacer yo?

LA CANCIONCICA: me apetecía poner algo especial para acabar el año pero no encontraba nada…hasta ayer en el coche de Guille. Sonó esta canción y se me encendió la bombillica. No sé qué tienen las radios de los coches que siempre me inspiran, jejeje! Espero que os guste tanto como a mí.

The Beatles – “Across the universe”

“Words are flying out like
endless rain into a paper cup.
They slither while they pass.
They slip away across the universe.
Pools of sorrow, waves of joy
are drifting thorough my open mind…

…nothing’s gonna change my world…

…images of broken light which
dance before me like a million eyes,
that call me on and on across the universe…

…sounds of laughter, shades of life
are ringing through my open ears,
exciting and inviting me,
Limitless undying love which
shines around me like a million suns.
It calls me on and on across the universe…

…nothing’s gonna change my world…”



Se me olvidaba contar que también he visto a Dios estos días. Bueno, a su representante en la Tierra, o lo que sea. Y, citando una de las canciones preferidas de David, me miró a los ojos y sonriendo dijo mi nombre. No sé muy bien si le envidio o le compadezco… Si tenéis alguna duda existencial me lo decís y yo se lo transmito, pero daos prisa, que sólo está de paso.



Sólo me queda desearle feliz año a todo el mundo: a mis amigos, a la gente que quiero, a los que están cerca, a los que están lejos, a los que dejé por el camino y a los que se fueron.
Muchos muchos besines para todos!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!!!si q t pones sentimentaloide en estas fechas d espumillones y papas noeles colgados d balcones y cornisas (menos mal q este año los reyes estan contraatacando...q ya era hora cachis).
Espero q tb incluyas dsde la noche ddel 31 al 1 esos grandes hits q cantamos en cotillon Irulequi (yo por mi part,sin duda m quedo con mi actuacion estelar cantando el "Baby one more time" d la gran (?) Britney..ahora os toca elegir a cada uno el suyo jjj)
PD:esto solo ha sido un anticipo d la visita q tendremos al karaoke a partir del 19!!!!
SUPERNOVA

OLIPOWERS dijo...

Mi momento estelar fue sin duda alguna la interpretación ganadora en duelo con David de "100 gaviotas" de Duncan Dhu, cigarrito en mano como los profesionales, jejeje!
Aprovecho para anunciar oficialmente que he dejado de fumar: llevo ya tres días "limpia"!!!! Y si no he fumado hoy que me he levantado tarde mi primer día de curro y me he perdido yendo hacia allá creo que ya está todo superado XD
By the way, pásate más foticos de Nochevieja a lo largo de la semana, a ver si puedo poner alguna en la próxima actualización, u qué?

Mr Picazo dijo...

Pero bueno que sentimetal te pones en estos días...

Sigo leyendo tu blog, que te creías...

La foto que mas impacta es esa en el camping... Menudos caretos. Sin comentarios ¿verdad?

Cuidate, espero verte pronto.

Un abrazo.

Victor G.

Anónimo dijo...

Jeje, lo que no cuenta la Martika es que los caretos que muestra la foto del Lago Ness, fue echa en pleno agotamiento despues de una larga sesion de piruetas acrobaticas en el agua mientras buscaban al famoso "bixito" :P
Gran finde para no olvidar.
Desde aki mando besos a las participantes. Muakkkkkkkkk!!!!
"Pinilla's Maravillas"

Anónimo dijo...

Ups, casi se pasa la semana y yo sin escribirle algo a mi martica... mare mia. Poco que decir, que no nos pudimos ver en Nochevieja y vaya pena me dio... llevamos toda la semana los 2 malos, que le vamos a hacer. Espero vernos esta noche a tomar algo, para salir no creo que haya cuerpo. Por cierto, te escribi el otro dia a ver que tal tu nuevo curro!!! A ver cuando das señales de vida!!! Te llame tambien desde el trabajo pero como sale nº raro supongo que no cogiste por eso... apuntatelo para la siguiente. Hablamos luego que veo que ahora en tu casa estais comunicando.
Besicos,
Lorena

P.D.1 Quiero ver esos videos de interpretaciones estelares!!!
P.D.2 Me alegro que hayas dejado de fumar... y que dure.