domingo, 9 de diciembre de 2007

WHILE EVERYONE’S LOST, THE BATTLE IS WON

Lo conseguí :)
Pintaba oscuro, ni siquiera la sombra de la duda planeaba en mi cabeza, tenía asumido el “no” por respuesta. Pero por una vez en mi vida fui cabezota, seguí en mis trece, no retrocedí y al final gané, conseguí lo que quería.
Pero no me siento triunfadora sólo por eso, sino también por todo el proceso de entereza mental que ha habido detrás. He hablado, he escuchado, he pedido consejo, he vuelto a escuchar, he replanteado el problema y he tomado una decisión final que, o mucho me equivoco, o ha sido la correcta. Siendo como soy una persona a la que le cuesta tantísimo tomar una decisión no fue fácil, así que lo que más me llena ha sido saber que ya voy creciendo en ese sentido. Ya empiezo a saber lo que quiero, y cuando lo tienes tan claro hay que ir a por ello y no conformarse con menos.
He conseguido el curro que quería con las condiciones que quería y me siento muy bien. Quiero disfrutar del momento, no quiero ser consciente de lo que pierdo, todavía no, todo llegará. Sólo quiero ser consciente de que he ganado y de que a partir de ahora todo va a ir bien.





Para celebrar mi futuro nuevo estado laboral, el miércoles salí con mis compis de curro. Como ya podíais suponer según la convocatoria oficial de la semana pasada, estuvimos calentando motores en El Sena ante una cubitera y una botella de Cacique para continuar con la fiesta un rato después en el Pub Traste, famoso por albergar el ¿único? karaoke zaragozano a día de hoy. Tuvimos que esperar bastante, pero mereció la pena porque luego nos hicimos las dueñas indiscutibles de los micros. Con nuestro multicolor crisol de gustos musicales no nos cortamos a la hora de tocar cualquier palo: “Gavilán o paloma” de José Luís Perales, “Dile a papá” de Cristina y los Subterráneos, “Can’t buy me love” de The Beatles, “Country house” de Blur, creo recordar que también cayó una de Maná…vamos, de todo un poco.
Eso sí, eché en falta a los bambinos: Guille no vino porque estaba malito y Jesús nos hizo una 3.14 para irse a cenar con sus amigos. Don’t worry, repetiremos fijo.





El resto del puente lo he pasado básicamente durmiendo y viendo la tele. Era algo que tenía pendiente desde hace mucho y quería solucionar cuanto antes. Ni siquiera el estupendo plan de ir a San Sebastián pudo con mi vagancia extrema. Pero vamos, que ya he cargado pilas para todo lo que me espera esta semana, tanto bueno como malo, así que estupendo.

LAS FOTICOS: no hace falta ser un lince para ver que son del karaoke. Molan mucho más las que no he puesto, pero para eso hay que tener un permiso especial, jejeje! Mención especial merece Víctor, amigo de Silvia, que vino a echarme una mano cuando nos tocó cantar "Country House", que a esas horas y en ese estado lo de leer estaba ya difícil... :S

LA CANCIONCICA: esta vez la “señal” me vino estando en La Caja Tonta. Sonó y entonces supe que la canción de la semana tenía que ser ésta. No hay vídeo, pero eso es lo de menos. Espero que la disfrutéis.

Iggy Pop & The Stooges – “The Passenger”

“ I am the passenger
and I ride and I ride.
I ride through the city backsides.
I see the stars come out of the sky.
Yeah, they’re bright in a hollow sky.
You know it looks so good tonight.

…he sees the bright and hollow sky.
He see the stars come out tonight.
He sees the city’s ripped backsides.
He sees the winding ocean drive.
And everything was made for you and me.
All of it was made for you and me.
Cause it just belongs to you and me.
So lets take a ride and see what’s mine…”



Ya voy acortando, eh? No sé si a raíz de la crítica constructiva de Sergio o es que simplemente no tengo mucho que contar, pero he perdido densidad en mi prosa, jejejeje!

Hale, a ver si la vuelta del puente no se nos hace muy dura, mucho ánimo para tod@s.
Besines triunfadores!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja, claro la culpa mia!! bueno la cancion otra vez muy guay. Y que vaya bien con el nuevo curro