domingo, 20 de enero de 2008

ESPECIAL 25 AÑAZOS



Pues sí amigos y amigas, tal día como hoy hace 25 añazos ya, se me ocurrió la maravillosa idea de salir de la barriga de Madre para ver qué se cocía por ahí fuera.
Al principio todo me resultó muy raro: la gente hablaba un idioma extraño que no comprendía excepto cuando se dirigían a mi, momento en el que se limitaban a balbucear como imbéciles; eran todos enormes comparados conmigo y me cogían y me dejaban como si fuera un monchoncete, lo cual me daba pánico; me pasaba la mayor parte del día encerrada en una especie de cárcel blandita con barrotes por todos los lados pero sin techo (ya ves tú que estupidez, si llego a ser un poco más alta no habría servido de nada)…
Ante tal panorama comprendí que si quería sobrevivir en un entorno tan hostil debía aprender a comunicarme con los seres que me rodeaban, que por otro lado no parecían especialmente violentos ni peligrosos, más bien al revés. Empecé emitiendo unos sonidos bastante estridentes, los cuales acompañaba con llanto para reforzar el efecto, cuya frecuencia hertziana tenía la peculiaridad de atraer al instante toda la atención de los gigantes. Mis gritos eran tan insoportables para su zafio oído que se desvivían hasta encontrar el motivo de mi enojo. He reconocer que la mayoría de las veces lo hacía con un fin concreto (conseguir comida, un baño, mimos), pero a veces lo hacía sólo por divertirme, jejejeje! Sí, siempre he sido un poco perri ;)
Poco a poco conseguí aprender su lenguaje gracias a una señora encantadora que me cuidaba muy bien y estaba pendiente de mí las 24 horas del día, a la que luego identifiqué como Madre.
Junto con la progresión verbal, sufrí extrañas mutaciones en mi cuerpo: mi tamaño fue aumentando; debido al desarrollo de mis extremidades conseguí desplazarme por mi misma, primero de manera cuadrúpeda y adoptando la posición bípeda con posterioridad; me salieron dientes y unos rizos rubios adorables…Bufff, tantos cambios en tan poco tiempo, que no sé ni por dónde seguir.
Con el tiempo fui aprendiendo las costumbres y los usos del colectivo. En un principio me limitaba a asimilarlos e intentar seguir con la política de continuidad para evitar conflictos. Según pasaron los años, decidí cuáles hacer míos, cuáles ignorar e incluso enuncié los míos propios, que de vez en cuando y para mi regocijo personal coincidían con los de otras personas con las que al final acababa vinculándome de manera más o menos afectiva. A estas personas las denomino AMIGOS, si bien es cierto que existen excepciones: hay casos en los que los usos y costumbres son muy diferentes, pero se da la vinculación afectiva igualmente.

Y bueno, este es el breve resumen de mi evolución a lo largo de un cuarto de siglo :)

Esta semanita la empecé un poco “modorra”. Los que me conocen bien ya saben que mi estado emocional es un poco rollercoaster: normalmente avanzo en llano, pero también hay picos, subidas y bajadas que vienen por sorpresa (afortunadamente suelen ser más subidas que bajadas, jejejeje). Supongo que es porque he echado en falta a mucha gente que circunstancialmente (so is life) no ha podido estar para darme “mimos”. Pero con el finde se apañó todo y ya vuelvo a estar arriba :)

El viernes estuve con Silvia y Jesús muy a gustito, tomando unas cervecillas en plan tranqui. Fuimos buenos chicos y no la liamos esta vez, jejejeje!

El sábado fue…sencillamente sublime!!!!!!!
Ví a casi todos mis amigos, lo cual para mi es la manera ideal de celebrar cualquier cosa. Me faltó Guille que estaba pachucho :( y unos cuantos más a los que veo menos, pero bastante completito.

Como ya he dicho antes, hoy es mi cumple, y no es por dar envidia, pero he tenido unos regalos taaaaaaaaaaaaaan molones que no me queda más remedio que contarlo, jejejejeje!

- Guille y Jesús me regalaron estas estupendísimas zapas de las cuales me había enamorado ya hace un tiempo, pero no había tenido el valor de comprar. No por nada, es que tengo ya tantos pares que me da vergüenza llegar a casa con otro más :S
Aaaaaaaaaaay, ladrones, cómo sabéis lo que me gusta, eh? ;P



- Mis tatos me han regalado una cosa que siempre había querido tener pero, circunstancias de la vida, nunca había tenido: un Míster Potato!!!!!!!!!
Es la edición especial de Transformers (lo cual sube el nivel de frikismo), el Optimash Prime, con su casco, su camión, sus bracitos biónicos…madre mía qué ilusión! :)



- Y por último, pero no por ello menos importante, un “regalo” muy muy especial para mí: me encontré con Diego, un amiguete al que le tengo mogollón de aprecio pero que por mil razones y por ninguna a la vez llevaba la friolera de dos años sin ver. Me llegó a la patatita que se acordase de que era mi cumple :)
Hablamos de las mil cosas que nos habían pasado en estos años y tuvimos momento remember, que a mi personalmente me sirvió para darme cuenta de que aunque pase el tiempo algunas cosas nunca cambian… :)



En la foto sale con su churri, Leonor Watling. Me ha dicho que cualquier día de estos le da un toque y le avisa de que están saliendo...XD

LA CANCIONCICA: hoy un grupo sueco apenas conocido al que creo que, hoy por hoy, no se le está haciendo justicia porque a mi me encantan. La mayoría de sus canciones son muy poppies, setenteras, con órgano Hammond incluido, pero ésta concretamente la tengo guarda en mi disco duro en la carpeta de Inclasificables. ¿A que es bonita? :)

Caesars – “Paper tigers”

“It's in the atmosphere we breathe tonight.
It's in the people that we meet
and in your eyes.
Just like every other fool out there
we don’t think we’re so unique,
such special freaks.

It's in every single one of us,
every single one of us,
looking for a city,
hoping for a second shot…

…I see the world light through a looking glass.
I see the people walk right by,
right by.
Like paper tigers roaming in the street,
they stare right through me when we meet…”



Antes de acabar quiero felicitar a mi Albita, que ayer hizo el MIR y le salió genial. No esperábamos menos de ti nena!!!!!!!
De verdad que me alegro una barbaridad de que todo haya ido tan bien, enhorabuena. Ahora empiezas una nueva etapa en la que vas a aprender un montón, así que ya sabes que te deseo lo mejor y que voy a estar bien cerquita de ti para no perderme detalle. Ya sabes, en mi patatita forever… :,)



Basta por hoy, a pasar buena semana.
Besines de cumpleañera :P

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumple... x 3ª vez, los 25 son una buena edad, yo a los 25 me lo pase muy bien o al menos eso creo jeje.Me encanta el señor potato muy chulo!!. Ahora en busca de los 26. Besos

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno!

MUCHAS FELICIDADES MARTA! No sabía que era tu cumple. Esta tarde te llamo sin falta. Muy chulos tus regalos, ya veo que te cuidan muy bien tus seres queridos y es que no te mereces menos.

Espero que pasaras un buen día.

Un abrazo Marta

Anónimo dijo...

Ups el de antes soy yo, tu amigo Víctor

Anónimo dijo...

Ay madre!!!q bonico!!!q emocion!!salgo en tu blog a todo color!!jeje..antes q nada mil perdones x no acordarm d habert felicitado,pero hija,el mir para mi fue como un parto...9 meses d stress y en unas horitas c'est fini..demasiado pa'l body.

PD:peazo zapatillas perraka...son fantasticas!!

Achuchonesssssssssss
SUPERNOVA