lunes, 14 de enero de 2008

YO YA NO



Yo ya no tengo 16 años
Yo ya no tengo exámenes en febrero
Yo ya no fumo
Yo ya no bebo Kas (ni Fanta)
Yo ya no cojo casi el autobús
Yo ya no me preocupo por el dinero
Yo ya no me creo todo lo que me dicen
Yo ya no duermo bien por las noches
Yo ya no me asomo a la reja (*)

Esta semana, según iba hablando con distinta gente, me he dado cuenta de que hay muchas cosas que ya no hago y se me ha ocurrido hacer una lista. Son pequeñas cosas triviales, sin mayor importancia, ya véis. Pero según voy leyendo cada línea me doy cuenta de que me voy haciendo mayor… Cosas mías :/

Estoy muy contenta porque esta semana ha habido progresos en el trabajo :)
Ya me voy soltando bastante con los compis, y ellos conmigo, lo cual hace la jornada laboral mucho más llevadera.
En cuanto a lo puramente laboral, estoy en plan esponja, intentando “absorber” todo. Por el momento me gustan bastante mis funciones, por lo que el cambio me está resultando relativamente fácil.
Mañana me llevan de “excursión” a Madrid, a ver lo que tienen allí montado. Me resulta gracioso porque en la otra empresa también tardaron muy poquito en sacarme de tournée. No sé, debo llevar escrito en la frente: “Me mola que me lleven a ver cosicas porque soy muy curiosa” XD



Pero sin duda alguna, lo mejor de la semana ha sido el finde, como viene siendo habitual :)

El viernes Plan Chiribito (cervezas+futbolín) con mis ex-compis…bueno, mis amigos de MP y con los nenes. Parece que hemos encontrado en el viernes un buen día para juntarnos a echar unas cervezas y contarnos qué tal nos ha ido la semanita, a ver si se convierte en costumbre ;)



El sábado fue más tranqui, con Ana, Lore, Nacho and friends. También estuve un ratico con Silvia, que estaba en el bar de al lado, y descubrí otro gran juego de beber junto a ella y sus colegas hasta que entramos en bucle XD



LA CANCIONCICA: esta semana he estado escuchando a piñón el último disco de Los Planetas, “La leyenda del espacio”. Aires flamenquines y pop al más puro estilo planetario, altamente recomendable.
No es mi canción favorita, pero he de reconocer que me pone los pelos como escarpias. No sé muy bien si es porque el principio me recuerda demasiado a “Corrientes circulares” o porque es inevitable que venga a mi cabeza la imagen del último concierto en La Oasis, el caso es que me llega a la patatita y la quiero compartir con ustedes.

(*) Los Planetas – “Ya no me asomo a la reja”

“Como moro soy más moro.
Como cristiano, cristiano.
Como bueno soy más bueno.
Como malo soy más malo.
Soy más malo que el veneno.

Después de haberme llevado
toda la noche de jarana.
Después de haberme llevado
me vengo a purificar
debajo de tu ventana
como si fuera un altar.

Ya no me asomo a la reja
que me solía asomar.
Ya no me asomo a la reja,
me asomo a la ventana
que haya en la soledad,
que haya en la soledad…”

Dejo dos vídeos: el “oficial", con calidad de sonido buena, y el directo que he comentado antes. En el segundo la calidad tanto de sonido como de imagen es regulera, pero tal vez os podáis hacer una idea de la noche tan mágica que pasé el 20 de abril…





Se me olvidaba contar la mejor noticia que he recibido esta semana!!!! :O
Es muy probable que a finales de febrero me reúna en Madrid con mis compañeros de fatigas y de estudio en Swansea, Gales.
Me parece increíble. Hace ocho años que no nos hemos visto pero cuando hablamos por teléfono el otro día parecía que nos hubiéramos separado este mismo verano. Estoy realmente emocionada con la noticia, no os lo podéis imaginar. Os aseguro que ese verano me cambió muchísimo la vida, marcó definitivamente mi entrada en la vida "adulta". Significa tanto para mi volver a ver a toda esa gente... En fin, que espero poder contaros pronto cómo fue el reencuentro :,)

Actualización sosa y cortita la de esta semana. Lo siento, será que las musas no han venido a visitarme hoy…

Antes de terminar quiero agradecer los comentarios de apoyo que dejáis y que hacen que este blog siga con vida: muchísisisisimas gracias a todos!!!!!

Besicos viajeros!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jeje y luego me llamas viejo a mi.... y ahora la que esta mayor eres tu. Que pases buena semana

Anónimo dijo...

muy correctas las fotinos de los furgolines, el que las hizo tiene una mano, jeje!!

Por cierto, en lo de:
Yo ya no duermo bien por las noches...
hay algo que contar?? uuuuhhh?? ;-)

y lo de "mis amigos de MP", dioss, me ha llegado a la patata. :'-)

Un besote
Raaaarrfff!!