domingo, 17 de febrero de 2008

ON THE SOFA

Qué voy a decir de la tele que no se haya dicho ya: ¿que es una mierda? ¿que las series son patéticas (salvo escasas excepciones)? ¿que los concursos están requeteamañados? ¿que el 90% (tirando por lo bajo) es telebasura?
Joder, eso ya lo sabemos todos, no seré yo la que venga aquí a descubrir América con algo tan banal.
Voy a hacer algo mucho mejor por vosotros. Voy a recomendar los tres únicos programas que, desde mi humilde y freak punto de vista, merecen ser vistos.

MIAMI INK (People and Arts): reality que transcurre en un estudio de tattoos de Miami.
A priori, lo de ser testigo de las alegrías y miserias de la vida de los que allí trabajan no parece muy emocionante… y de hecho no lo es. Aparte de que van todos tatuados hasta las cejas (en algunos casos literalmente XD) son bastante normales.
Lo que mola es la parte artística, los pedazo de tattoos que hacen: al margen de que sean horteras o no, que yo ahí no entro, son im-pre-sio-nan-tes :O
Muy de vez en cuando la historia que hay detrás del dibujito de marras también es curiosa, pero la mayoría de las veces no merece la pena. Lo típico suelen ser rubias con tetas enormes y cara de guarrilla que se hacen una flor de cerezo japonés para demostrar su fuerza interior (?) o tíos cachas y malotes que se hacen la cara de su hermano/amigo/perro muerto para recordarlos forever.



Yo de mayor quiero ser como Kat :)

ROOM 401 (MTV): programa de “bromas” acojonante.
Lo de “bromas” es por poner algo, porque gracia, lo que se dice gracia, no hacen.
Yo odio los programas de cámaras ocultas: apestan y, en muchos casos, se ve a la legua que la situación es de lo más bizarro para ser real. Pero éste es distinto. Se dedican a hacer montajes para simular situaciones sobrenaturales: apariciones de espíritus, gente con poderes, mutantes…
Bueno, que a mí me hacen una “bromita” de estas e infarto fijo :S



SMACKDOWN (Cuatro): qué os voy a contar ya que no sepáis de este programón, jejejje.
Pues es la clásica lucha libre de la WWF que veíamos los fines de semana cuando éramos peques en Telecinco, pero con formato actualizado.
Vale, ya sé que es una basura, que no se pegan de verdad, pero yo es que flipo con las burradas que hacen tío. Son mejores actores que cualquier mindundi que pueda salir en “Los Serrano”, “Los Hombres de Paco” o basura similar.
Yo reconozco abiertamente que soy de Triple H…aparte del Undertaker, que es el puto amo, porque lleva la tira de años y no le tose ni dios.
Por cierto, noticias frescas sobre el tema: traen Smackdown a finales de junio a Zaragoza (al Príncipe Felipe supongo), así que nos podemos ahorrar el viajecito a Madrid nenes :)

Adjunto vídeo reivindicativo: que dejen de promocionar a “Los Algos” durante el programa YA, por favor XD
Y de regalo os lleváis la canción de entrada de Triple H, no os quejaréis, eh?



Pues nada, que ya es domingo otra vez, mi vida es un bucle :S

En el curro las cosas siguen bastante bien. Tengo tajo como para una boda, pero si algo aprendí en el curro anterior es a tomarme las cosas con calma. Ahora estoy en un puesto en el que más me vale aprender a decir que no, así que en ello estoy. Y mientras mi jefe me dé la razón (y de momento me la da), sin problema :)

Esta semana también he empezado a ir al gimnasio, más concretamente a spinning. Me apunté con Alba y ha coincidido que Noelia, ex-compi de curro, también va allí, así que genial. Menudas palizas nos pegamos, ahí sudando como pollos, eh? Jejejeje.

El viernes estuve con algunos ex-compis de curro. La verdad es que no esperaba que viniese tanta gente, me lo pasé genial :) La combinación Chiribito-Z fue muy mortal: acabé tan hecha polvo que el sábado ni salí ni nada :S



Que a todo esto, no sé por qué me empeño en poner fotos, que salimos todos con un careto como para enmarcarlo y dárselo a nuestras madres, que les iba a hacer una ilusión...XD

Mención especial para Juan, que para gran sorpresa de todos no sólo se unió a la reunión, sino que también ejerció como gran anfitrión del fin de fiesta preparando infusiones de menta en su pisito de soltero (que por cierto, le ha quedado monísimo ;))





Hoy comida familiar para celebrar que mi yaya acaba de cumplir 80 añazos, wow! :O



Por cierto, me estoy dando cuenta de que ya no nos parecemos ninguno, mis tatos y yo :S
De pequeña era clavadita a mi tata, hasta nos vestían iguales y todo, pero ahora cero.
Luego me empecé a parecer más a mi tato, pero ahora, quitando la cara de asco que ponemos en las fotos XD, cero también.
Y bueno, mi tato y mi tata…yo creo que no se parecen en nada de nada, jejejjeje.
¿Cómo lo veis?



LA CANCIONCICA: hoy os dejo con una de mis canciones mañaneras preferidas, una de esas que me pongo a todo volumen en el coche para acabar de despertarme camino del curro.
Tremenda la voz del Sr. Cornell, o no?

Audioslave – “Moth”

“Thought I was different and it seems I'm just the same.
As a game I put my hand over the flame.
I thought I was smarter as I flew into the sun,
but it turned out the way it does with everyone...

…I don't fly around your fire anymore.
Burnin', fallin' down so many times before.
I don't fly around your fire anymore…

…I love the heat, I love the things that I forgot.
I love the strings that tie me down and cut me off.
I was a king, I was a moth with painted wings made of cloth.
When did the flame burn so high and get so hot…”



Hale, a pasar buena semanita.
Besicos domingueros!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si que mola la wwe...ahora que quieren que la pongan en otro horario y todo para que no lo vean los niños... en fin. buena foto familiar muy majos!
¿que tal fue el aleman?

OLIPOWERS dijo...

Aaaaaaaaaaay, q poco atento q estás madre mía!!!!! :P
La semana pasada ya conté q me habían ido mu bien los exámenes de Alemán, jejejeje...pero gracias igualmente por preguntar.

Hala, a curar la gripe del todo, aunq si el domingo estabas en el Iceberg ya debes estar casi bien, no? :P

Un besote!

Unknown dijo...

Sera que como estaba malo no me entere de lo de la semana pasada:P y si ya estoy mejorcico, ya va siendo hora de que levante cabeza este año.... que me esta costando, Nos vemos en los bares!

Anónimo dijo...

X fin!!he vuelto a tu blog...q lo tenia desubicado,y sin mis firmas como q no es lo mismo ya lo sé (si tengo abuela,pero m gusta decirme estas cosas d vez en cuando jaja).
Nos vemos en la bici compi d gym....tenemos q aprender a pedalear tan rapido q nuestras piernas se conviertan en molinillos como en los dibujos animados eh!!jeje..
Achuchonessssssss
SUPERNOVA