domingo, 24 de febrero de 2008

ERES UN MAZAPÁN

¿A qué va la gente realmente a los gimnasios? Yo no lo tengo claro… Como ya comenté la semana pasada, en febrero empecé a ir al gym con Alba y he descubierto cuatro “especies” claramente diferenciadas entre la fauna del fitness.

- LOS CACHITAS: suelen ser tíos con pinta de macarra y camiseta de tirantes que dejan ver sus enormes tattoos, que básicamente son de dos estilos: letras chinas o tribales. Son muy del palo Choni. Su hábitat natural son las máquinas, las cuales tienen monopolizadas en grupitos de dos a cuatro individuos. Se dedican a mirar con ojos golosones a las “Tías Buenas de Gimnasio” y a las “Quiero y No Puedo”, las cuales obviamente pasan de sus culos: son demasiado ordinarios para ellas.
He oído que hay una variante compuesta por tíos buenorros, pero aún no he visto ninguno. Estaré alerta, just in case.

- LAS TÍAS BUENAS DE GIMNASIO: sus actividades principales son dos, que además son totalmente complementarias: van a hacer deporte y a lucirse. Están estupendas, siempre impecables, súper maqueadas y su tono de piel es el marrón Solmanía, sea cual sea la época del año. Tienen dos superpoderes característicos: no sudan y pueden hacer cualquier tipo de ejercicio con sus estupendas melenas al viento, sin que ello les cause la más mínima molestia ni repercuta en peinado.

- LAS QUIERO Y NO PUEDO: aspiran a pertenecer al grupo de “Tías Buenas de Gimnasio”, pero no les sale. Suelen ir también bastante maqueadas y lucen modelitos de dudoso gusto aderezados con toda clase de complementos pseudo-deportivos con fines claramente estéticos: guantes, calentadores, muñequeras… Su mayor problema es que no han hecho deporte en su puta vida, seguramente muchas no saben escribir correctamente la palabra gimnasio, y así les va: mientras se dedican a pasearse todo va bien, pero en cuanto intentan hacer algún tipo de ejercicio, fracasan estrepitosamente.

- LOS CUTRES: afortunadamente para nosotros, somos la gran mayoría. Llevamos camisetas y pantalones de deporte viejos (la camiseta de La Carrera Popular del Pryca es un clásico), muchas veces reciclados de cuando jugábamos al fútbol o al basket. Se nos reconoce sobre todo al acabar las clases porque lucimos ronchones de sudor en las camisetas (hay quien también en los pantalones), estamos rojos como tomates y llevamos pelos de loco/-a. Admiramos secretamente a las “Tías Buenas de Gimnasio” porque son capaces de acabar las clases con tan buen aspecto como las empiezan y despreciamos a las “Quiero y No Puedo” porque chico, para hacer lo que hacen, mejor que se queden en la cafetería. Aunque en el fondo sentimos cierta ternura hacia esta última especie, sin la cual seríamos el último escalafón del Ecosistema del Gimnasio.

Mare mía, mare mía, qué estrés!!!!!
Este viernes se me acaba el contrato de prueba y nadie se ha dignado a comentarme si estoy nominada para abandonar la casa o no :S
Intuyo que me quedo porque mis compis me han contado que las veces que no han renovado a la gente les han avisado con un mes de antelación, pero hasta que no te lo confirman siempre te queda ese puntito de inseguridad…

El viernes, después de una clase de TCB en la que Alba y yo fuimos las reinas indiscutibles (las otras cuatro eran Quiero y No Puedo, jejejjejeje), hubo cenita libanés style en el Dumbo con Marimar, Bea, Patri-la-Pelirroja y los nenes. Después del futbolo de rigor en el Chiribito, comenzamos a jugar a esos maravillosos juegos de beber durante los cuales suelen surgir títulos para mis actualizaciones, como es el caso de hoy XD



Ayer celebramos el cumple de Anika, que en realidad es hoy: muchas felicidades hermosa!
Detallazo original el que se curraron Cris y Fer: hicieron una tortilla de patata de cumpleaños súper molona, como se puede observar en los documentos gráficos que adjunto :)



Gran velada amenizada con el visionado del Canal Cuarenta Latino, en el cual pudimos ver a mucha gente con pinta de comer colas y a algún amigo de Guardiola XD, sacar ideas para mejorar nuestros atuendos del gimnasio (arriba el vinilo!) y rememorar clásicos de DJ Kun, Elvis Crespo, Thalia, etc.
XDDDD IM-PRESIONANTE



LA CANCIONCICA: pop británico psicodélico con toques indios, gran combinación. Lástima que se hayan separado...o al menos eso pensaba antes de que reaparecieran en Bilbao el año pasado :S
Mi época Kula Shaker fue durante Bachillerato: recuerdo ir montada en el 24 y el 38 hacia la Escuela de Idiomas mientras sonaba ésto o, en su defecto, el Mellon Collie de los Smashing...anda que no ha llovido ni nada desde entonces! :)

Kula Shaker - "Mystical Machine Gun"

"Alien identities
don't hide your pretty face from me.
You awoke to the riddle of your life
but no-one was there for you.
Open up to where you first began
as a nicotine junkie singing for a kodacam
Are you glad to see how far you've come?

You're a wizard in a blizzard,
A mystical machine gun!

Watch the sky,
for the mystical machine gun fire...

...well you've got to be stronger now than them,
now you've got to be strong.
You'll be singing the song of life 'til then,
you'll just got to be strong..."



A pasar buena semana.
Besitos psicodélicos!!!!!!


Ooops, se me olvidaba felicitar también a Marimar, que desde el fin de semana pasado es Subcampeona de Aragón de Kendo :O
Aiiiiiiiins, qué orgullosa estoy de mi nena!!! :')

1 comentario:

Unknown dijo...

Noto algo de rencillas en el centro ese donde se sufre... jeje y seguro que todo es por bajar alguna cervecilla de mas.Un saludo deportivo