domingo, 10 de febrero de 2008

WAKE UP

Este finde he asistido a un hecho que ha despertado mi adormecida conciencia social. He decidido actuar y organizar una colecta. ¿Motivo? Comprar libros de texto y material escolar para los camareros de “El Pícaro”, bar del Casco anteriormente conocido como “El Balcón”, con el fin de que puedan sacarse el graduado escolar y desempeñar su labor con un poquito más de soltura.
Sé que todos los que me léeis lo conseguisteis en su momento sin gran esfuerzo y no le dais mucha importancia pero, aunque parezca increíble, hay gente de nuestra edad que en pleno siglo XXI carece de este título…y así les va: no saben sumar, no saben distinguir entre frío y caliente, no saben leer las horas del reloj, etc. Quiero recalcar la importancia que tienen estos conceptos básicos a la hora ya no de trabajar en el mundo de la hostelería, sino simplemente de intentar llevar una vida normal.
Por eso os pido que os rasquéis el bolsillo. Cualquier aportación, por pequeña que os parezca, contribuirá a mejorar la calidad de vida de estos chavalicos.
Unamos nuestros euros para que todo el mundo tenga acceso a la cultura!!!!!

NOTA: si la cuantía económica conseguida no fuera suficiente para el fin perseguido, queda garantizada la compra de la colección de libros y DVD’s de “Barrio Sésamo”, altamente valorada en el mundo de la pedagogía (a que sí, Isa?). Además, me ofrezco a tutorar y dar atención personalizada a cada uno de estos chicos las 24 horas del día desde mi teléfono. Gracias por vuestra colaboración ;)

Y bueno, ya que estamos de colecta, voy a dar una alternativa a los que no puedan (o no quieran) colaborar económicamente. La opción B es colaborar en la colecta de muestras de cariño y solidaridad para mi queridísimo coleguita Guillermo, que el pobrecito está con una costilla luxada :(



Nada, que el viernes estábamos haciendo el payaso, me vio falta de cariño, se le olvidó que mis hombros son de Tungsteno… un cúmulo de circunstancias fatídicas que nos hizo acabar a todos en urgencias con el pobre Guille más blanco que un fólio.
En fin, cuando se reponga que cuente él la historia si le apetece, jejejejeje!

Y, sí nenas, tiene un Subaru! XD



LA CANCIONCICA: puesto que mi finde ha sido “diferente”, voy a poner algo que se salga de la tónica general para que haya concordancia :P
Ofrezco todos mis respetos (musicales, se entiende) a esta señorita, una guerrillera urbana de la cual sin duda se puede decir que tiene estilo propio. Lamentablemente en la MTV han decidido publicitarla con la que, para mí, es una de sus canciones más flojitas (“Jimmy”)… menos mal que estoy yo aquí para ofrecer una alternativa, jejeje!

M.I.A. – “Bucky Done Gun”

“…they're coming through the window.
They're coming through the door.
They're busting down the big wall
and sounding the horn…

…what you want
Bucky Done Gun ?
What you want ?
The fire done burn.
What you want
Bucky Done Gun ?
Get crackin', get get crackin'…

… Can I get control?
Do you like me vulnerable?
I'm armed and I'm equal.
More fun for the people…”



Para los que aún no lo sepan, los exámenes de Alemán fueron muy bien :)
Y como me va el barro, me he matriculado en el segundo cuatrimestre del específico (aparte del oficial), con dos cojones!!!! A ver si aguanto hasta junio…

Nada más, feliz semana.
Besitos combativos!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdos a Guillermo y a su costilla!!!
Saludos
Rarrrrfff

Anónimo dijo...

Hola wapi, que tal? Nosotros por aqui, preparandonos para irnos a Portalrubio el finde. El sabado estare en Teruel, aprovechando que son medievales. Asi que nada, dejamos lo de vernos para la semana que viene. Pasadlo bien. Muchos besicos,
Nacho y Lorena